¿Volvemos a la carga?

Catarsis podría ser una buena palabra para definir la experiencia de releer este pequeño rinconcito en el que un enero decidí depositar una parte de mí.

No sé si todo el mundo sentirá las mismas emociones cuando vuelve a aquello que ha creado o que ha vivido. Ese conjunto extraño de melancolía y felicidad. La sensación de sentirte ajeno y cercano al mismo tiempo, como si hubiera sido obra de otra persona pero que tiene, a su vez, tu firma más profunda, como si todo hubiera ocurrido en otra vida que sigue formando parte de tu presente.

No se me ocurre un mejor momento para reabrir este cajón de sueños olvidados. El final de una etapa se acerca, se aproximan momentos de cambios y, en cierta medida, necesito reencontrarme con esta parte de mi yo. Vuelve a ser necesario latir.

¿Qué os parece el 1 de septiembre como fecha de reapertura? ¿Os apuntáis? Mientras tanto, ¿qué tal si os dejo curiosear un poco por entradas como Todo esto te daré, Feliz San Valentín o La relación perfecta?

Ojalá estos pies que dan tantos pasos en falso escojan un nuevo recorrido cargado de tantas aventuras, comienzos, emociones y felicidad como hasta ahora. Porque, si no tomamos riesgos, ¿quién soñará por nosotros los sueños perdidos?

Anuncios

2 respuestas a “¿Volvemos a la carga?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s