No vales más que yo.

Éste debería ser un poema para mí,

y aun así, te atreves a aparecer por aquí.

 

Llevo tiempo intentando dejar de escribirte,

cambiando de temas mis poemas,

pensándote un poco menos,

y pensándome un poco más.

 

Ya no sé si puedo seguir contigo,

creo que tengo que sacarte de mi mente,

igual que no hace mucho saliste de mi vida,

antes de que me vuelva demente,

antes de que olvide que yo,

debo ser mi preferente,

antes de que olvide que tú,

no vales más que yo.

2 thoughts on “No vales más que yo.

  1. Bonito poema con muy importante reflexión. Primero eres tú y después, también. Tenemos que aprender a querernos a nosotros mismos por encima de todo. La sociedad nos enseña que el amor y la felicidad vienen de fuera y no es verdad! Están dentro de cada uno.
    Aunque decir esto es muy fácil, creo que la teoría la sabemos todos! A la práctica, es muy difícil dejar de pensar en esa persona que una vez tocó nuestra alma, vibró con nuestra energía y rozó nuestro corazón.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

