Ya no tengo sueño

Ya no tengo sueño

Ya no tengo sueño,

me digo,

mientras escribo en el reverso de mi corazón,

las palabras que al oído me susurrabas.

 

Ya no tengo sueño,

repito,

mientras observo cómo cada gota dibuja sobre el cristal,

los recuerdos que cada día me regalabas.

 

Ya no tengo sueño,

reitero,

mientras enciendo aquel viejo disco de vinilo,

y suenan las canciones que me cantabas.

 

Ya no tengo sueño,

suspiro,

ya no queda noche para revivir todo lo que siento,

ya no queda nadie que grite cuánto me amabas.

 

Sólo estoy yo

y ya, no tengo sueño.

9 thoughts on “Ya no tengo sueño

  1. ¡Hola, Juan!
    Por fin he terminado los exámenes y puedo pasar por este bello rinconcito y devolverte las preciosas palabras que dejaste en mi blog. Muchas gracias por aquel comentario, en serio, me animó mucho a seguir escribiendo. He de decirte que he quedado completamente maravillada con esta web, es pura magia, igual que lo que he estado leyendo. Muy bonito el título del sitio, las imágenes, el diseño… Pero, sobre todo (y más importante), muy bonitas palabras las que escribes.
    Es increíble cómo puedes transmitir tanto en unos pocos versos… Enhorabuena, me has enamorao jeje, espero seguir regresando a menudo.
    Un abrazo, sé muy feliz.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! No te haces una idea de cuánto valoro que te pases por aquí a leerme y dejes, con tu opinión, una parte de ti. Saber que hay gente ahí a la que le gusta lo que hago me hace muy feliz, así que objetivo cumplido. Considérate siempre bienvenida.
      Un abrazo muy fuerte, y deseos de todo lo mejor.

      Me gusta

Responder

